© El Comercio
30/11/2017 20:32 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El Perú ha recibido a Bruno Mars con los brazos abiertos. No solo sus canciones rotan con envidiable constancia en las radios, sino que las entradas para su concierto de esta noche en el Estadio Nacional se agotaron con varios días de antelación.

Según parece, Bruno Mars repetirá el mismo ‘set list’ que ha manejado en las presentaciones anteriores (como las de Argentina y Brasil) de su gira 24K Magic. Por ello, lo más probable es que hoy en el Estadio Nacional inicie el show con la sexy (y fiel al estilo Michael Jackson) “Finesse”, para luego continuar con el himno bailable con reminiscencias disco “24K Magic”.

Sigue aquí las incidencias del show en directo:



Una vez que el público esté caliente, tal vez dé lugar al hit “Treasure” y a las trompetas de “Perm”. Pero no se ilusione: si usted cree que el cantante quemará sus éxitos desde el inicio, se equivoca. Este concierto es para conocedores de sus tres álbumes –“Doo-Wops & Hooligans” (2010), “Unorthodox Jukebox” (2012) y “24K Magic” (2016). Hacia el final de la noche, posiblemente lleguen la melancólica balada “When I Was Your Man”, “Locket Out of Heaven”, “Just the Way You Are” y “Uptown Funk”.

Felizmente para los asistentes, el grupo DNCE que lidera Joe Jonas, se presentará antes y hará bailar a todos con su tema “Cake by the Ocean”.

TIPS PARA ASISTENTES

Si tú ya tienes tu entrada para el concierto de esta noche, toma en cuenta esta información para pasarla a lo grande.

1. ¿A qué hora empezará el ingreso al Estadio Nacional?

Una vez que la producción verifique que todo está listo se procederá a abrir las puertas. Esto podría darse entre las 4 o 5 p.m.

2. ¿Cuáles son las puertas de ingreso?

El ingreso será de la siguiente manera:

Bruno Mars

Acceso para Bruno Mars. (Foto: Difusión/ Artes Perú)

Acceso para Bruno Mars. (Foto: Difusión/ Artes Perú)

3. ¿Qué objetos están permitidos y cuáles no?

Estará permitido el ingreso de correas regulares. Sin embargo, no se permitirán correas con púas, cadenas y elementos contundentes.

No estará permitido el ingreso de máscaras, mochilas, bultos, bengalas, entre otros. Por favor, tomen sus precauciones.

Puedes ver más detalles sobre el show de hoy en la página oficial de la empresa organizadora del concierto.

Comentarios