© El Comercio
30/11/2017 20:32 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Luego del éxito descomunal de los Jonas Brothers, Joe, vocalista principal del trío de hermanos, empezó en 2015 una nueva etapa en su carrera musical como líder de DNCE, un grupo que con su álbum debut alcanzó el top de los ránkings internacionales con la pegajosa "Cake by the Ocean". La agrupación llegó al Perú el miércoles para ser parte del show de Bruno Mars en el Nacional y, antes de ello, tuvo un encuentro con "El Comercio".

DNCE. nació de a pocos. Primero de una conversación que tuvo Joe Jonas con Jack Lawless, ex miembro de la banda de apoyo de los Jonas Brothers y 'roommate'. Poco a poco, se fueron sumando Cole Whittle y JinJoo Lee.

DNCE

EN VIDEO: encuentro con el grupo D.N.C.E., que lidera Joe Jonas. (Fuente: El Comercio)

En conversación con El Comercio, Cole whittle, bajista de DNCE, admitió "que la comida que más ha disfrutado hasta el momento es la peruana". 

En tanto, la guitarrista de la banda, JinJoo Lee, aseguró que la mejor y -al mismo tiempo- la peor parte de estar en una banda solo de chicos es que la protegen demasiado. 

Durante su estadía en nuestro país, los integrantes de DNCE también aprovecharon para mantener un acercamiento con sus seguidores. Se tomaron fotografías y firmaron autógrafos. (Puedes ver las fotos en la galería que acompaña la nota)

En el 2016 salió a la venta el álbum debut del grupo, que incluye sencillos como "Body Moves".

Actualmente, el grupo se encuentra de promoción y ha visitado varios países de Sudámerica como parte de la gira de Bruno Mars en la región.

Comentarios