© El Comercio
30/11/2017 20:32 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

La nutricionista Thaísa Leal pidió --a través de su Instagram Stories-- apoyo para su enamorado, el futbolista Paolo Guerrero en la edición 32 de la encuesta a los mejores futbolista del año que realiza el diario El País de Uruguay. 

Horas antes de que el goleador del Flamengo comparezca ante la FIFA por el resultado analítico adverso que obtuvo en la prueba antidopaje que se le realizó tras el partido contra Argentina en Buenos Aires, la brasileña hizo públicas dos imágenes.

Thaísa Leal

Thaísa Leal publicó esto en su Instagram Stories.

Thaísa Leal publicó esto en su Instagram Stories.

Difusión

En la primera se observa la parrilla de jugadores que compiten a mejor delantero del año en América y en la segunda a los que aspiran a ser el Mejor Jugador del año en el continente.

En ambos momentos de Instagram Stories, Thaísa Leal se preocupó por redondear el rostro de su enamorado con sendos corazones, lo cual sus fans consideran un romántico gesto.

Paolo Guerrero

Aquí pide que voten por Paolo en la categoría mejor jugador del año. (Instagram Stories)

Aquí pide que voten por Paolo en la categoría mejor jugador del año. (Instagram Stories)

Difusión

Efectivamente, Paolo Guerrero compite en dos categorías para los premios El País. La primera (de mejor jugador) compite con Darío Benedetto, Luan, Lautaro Acosta e Ignacio Scoco.

A su vez, en la categoría de Mejor Delantero compite con José Sand, Jonathan Álvarez, Darío Benedetto y el brasileño Jó. 

En cuanto a la categoría Mejor DT, el argentino Ricardo Gareca encabeza las votaciones online gracias a su buena campaña con la selección peruana de fútbol, a la que llevó al Mundial Rusia 2018.

Comentarios