© El Comercio
30/11/2017 23:03 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson vuelve a estar en el ojo de la tormenta esta vez por subir una fotografía junto a su hija en su cuenta oficial de Instagram.

La artista de 37 años original de Texas consideró que sería propicio compartir una imagen en una tienda de cosméticos junto a su pequeña Maxwell Drew Johnson de cinco años de edad.

La polémica se generó debido a que la instantánea subida a Instagram muestra a la menor de edad posando con los labios pintados. Se cuestionó también la leyenda que acompaña la foto.

"Este no es una publicidad, es la tienda favorita de mi hija. Un día entre madre e hija", señala la artista original de Texas. 

This is NOT an #ad, @maccosmetics is my daughter’s favorite store! Mommy-Daughter Day with #MAXIDREW #girlygoth

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

"La niña debería estar con juguetes y no en una tienda de cosméticos. ¡Tiene cinco años!", es uno de los comentarios negativos sobre la imagen de Instagram. 

La polémica lleva varias horas, sin embargo, no ha evitado que esta logre superar los 100 mil 'Me gusta' en dicha red social. Algunos apoyan a Jessica Simpson y atribuyen las críticas a "odiadores del mundo cibernético". 

La actriz y cantante --que cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram-- se casó con Eric Johnson luego de terminar un mediático romance con el también cantante Nick Lachey, con quien protagonizó el reality "Newlyweds" de MTV. Ese casamiento terminó bastante mal.

Comentarios