© Perú.com
12/10/2017 09:51 | Fuente: Perú.com | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Cada vez son más las marcas que invitan a modelos con características únicas para protagonizar campañas con la intención de promover la inclusión.

En ese sentido, una modelo albina tomó la posta de una campaña de belleza . Ella es Diandra Forrest , la primera embajadora con esta condición de ausencia de pigmentación en la piel que representará a la línea de maquillaje Wet?n Wild.

Pero las cosas no ha sido fáciles para Diandra, quien comentó al portal Refinery29 que sufrió de bullying desde pequeña por su tono blanco de su piel. Asimismo, contó que hubo varios comentarios cuando anunció que quería convertirse en modelo.

?Tuve un entrenador de modelos cuando tenía 14 o 15 que era muy malo y decía cosas como eres muy rara, jamás serás una modelo?, relató.

Ahora, la joven de 27 años de edad, es uno de los cinco rostros de ?Breaking Beauty?, la nueva publicidad de Wet?n Wild.

Cabe recordar que, Diandra trabajó como modelo en un video de Beyoncé y estuvo en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado.

Comentarios