© El Comercio
01/12/2017 08:55 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) clausura hoy la 55 edición de la CADE 2017, que en su tercera y última jornada de reuniones presentará las propuestas del sector empresarial para impulsar el desarrollo del país.

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz y los ministros de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, de Justicia, Enrique Mendoza y del Interior, Carlos Basombrío, así como los titulares del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez y el contralor, Nelson Shack también participarán en las mesas de exposiciones.

El mandatario cerrará el foro empresarial con un mensaje denominado “Un solo Perú, acuerdo al Bicentenario”, en el que se señalará las prioridades para lograr acuerdos como país hacia el 2021.

La intervención de PPK está programada desde las 7:40 p.m. hasta las 8:20 p.m.

Más temprano, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, disertará sobre la importancia de la buena política para contar con un Estado eficiente y al servicio del ciudadano.

Los ministros Basombrío (Interior) y Mendoza (Justicia) —junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Ministerio Público— participarán en la primera mesa de exposiciones: “El imperio de la ley en el Perú”.

Esta sesión busca conocer los aportes de las principales entidades responsables del sistema judicial para fortalecer el Estado de derecho, garantizar el cumplimiento de la ley y de los derechos de las personas.

La ministra Cooper (MEF) expondrá sobre inversión y competitividad para reforzar el crecimiento y el contralor Shack participará en la mesa “Hagamos lo correcto: no más corrupción”.



(Fuente: Andina / El Comercio)

Comentarios