© El Comercio
01/12/2017 11:05 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

En la previa del sorteo para el Mundial Rusia 2018, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se encontró con Diego Armando Maradona. El astro argentino es uno de los grandes amigos que tiene el estratega del combinado nacional.

Antes de iniciar la ceremonia, Gareca, al ver a Maradona, no dudó en saludarlo y darle un fuerte abrazo. Es más, ambos se dieron tiempo para charlar por un momento antes te ingresar al sorteo.

La foto de este momento rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Sobre todo por la cara de felicidad que puso Diego Maradona al ver a Ricardo Gareca. El ex técnico de la selección argentina felicitó al ‘Tigre’ por la clasificación y se gastaron algunas bromas.

Ricardo Gareca junto a Diego Armando Maradona. (Foto: Facebook).

Ricardo Gareca junto a Diego Armando Maradona. (Foto: Facebook).

Ricardo Gareca junto a Diego Armando Maradona. (Foto: Facebook).

Internet



Tras la gran hazaña que logró la ‘Rojiblanca’, Maradona le mandó un mensaje a Gareca a través de sus redes sociales. En esta publicación el Diego mostró el gran afecto y cariño que siente por el técnico de Perú.

“Felicidades a Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo. Me alegro por el Solano, por Huguito Alves, y a vos ‘Flaco’ Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes “Háganle caso a Maradona”. Te quiero mucho, un abrazo grande”, escribió fue la publicación de Diego Arando Maradona.

Comentarios