© El Bocon
12/10/2017 13:11 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

La goleada de Brasil a Chile por 3-0 no solo lo dejó sin chances de pelear un cupo para Rusia 2018, también generó duras críticas por parte de la prensa mapochina y cientos de memes y burlas de los hinchas de las otras selecciones sudamericanas que se alegraron por la eliminación de la 'Roja'. Un nuevo viral está causando furor en las redes sociales, se trata de la recreación de la derrota chilena con el 'Scratch' al mejor estilo de la WWE. 

En el video se ven a nueve selecciones peleando en el cuadrilátero, mientras que una décima hace su entrada y es la de Chile. Sin embargo, también se ve a un luchador con el escudo de Brasil y rápidamente elimina a la 'Roja', en consecuencia de la goleada por 3-0 en Sao Paulo. La selección peruana también aparece en imágenes quedándose encima del ring junto a los otros países ya clasificados a Rusia 2018.

► Tejeda tras su no convocatoria a los Bolivarianos: "Debería irme del país"

WWE Club Perú utilizó su cuenta de Facebook para compartir el video que rápidamente se convirtió en viral y tuvo miles de comentarios que destacan el partido entre Brasil y Chile, la clasificación de la selección peruana al repechaje ante Nueva Zelanda y obviamente la eliminación de la 'Roja' de tentar algún tipo de posibilidad para entrar en el grupo de las selecciones sudamericanas que irán a Rusia 2018. 

Cabe mencionar que Brasil ya está clasificada desde inicios de este año, mientras que Chile se complicó en la penúltima fecha doble, en la que no sumó ningún punto y llegó a los dos últimos partidos con posibilidades de acceder a un boleto a Rusia 2018, pero dependía de otros resultados. Precisamente resultados que no se dieron y lo relegaron al sexto puesto con 26 unidades. 

Comentarios