© El Bocon
12/10/2017 12:55 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Los españoles Rafael Nadal y Albert Ramos este jueves, su pase a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, al igual que el suizo Roger Federer, mientras que otro de los favoritos, el alemán Alexander Zverev, dijo adiós tras ser eliminado por el argentino Juan Martín del Potro.

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, volvió a realizar un partido maestro en su segunda aparición en Shanghái y arrasó ante el italiano Fabio Fognini (28) por 6-3 y 6-1 en 62 minutos de juego.

El número dos, Roger Federer, también cumplió su cometido y logró sin mayor problema su pase a cuartos de final tras ganar al ucraniano Alexandr Dolgopolov (41) por 6-4 y 6-2.

Roger Federer se enfrentará en la siguiente ronda al francés Richard Gasquet, quien hoy ganó a su compatriota Gilles Simon por 7-5, 6-7(5) y 6-4.

En el sorteo de este Masters 1000 Rafael NadalRoger Federer (quien ya ganó este torneo en 2014) fueron colocados en cuadros distintos por lo que solo podrían encontrarse en la final del próximo domingo.

Cayó sin embargo otro de los favoritos, el cuarto tenista mejor del mundo según la ATP, al alemán Alexander Zverev, quien no pudo superar al argentino Juan Martín Del Potro (23).

En un intenso e igualado partido, Del Potro logró vencer por 3-6, 7-6(5) y 6-4 y se enfrentará ahora al ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el serbio Viktor Troicki.

LEE ADEMÁS:

Comentarios