© El Bocon
12/10/2017 11:41 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Luego de asistir dos veces consecutivos al Mundial, la selección chilena no estará presente para Rusia 2018, un hecho que ha afectado a todo el país del sur. Pero un grupo de periodistas 'mapochos' no se sorprendieron ante estos hechos, ya que aseguraron que el extécnico de la roja Jorge Sampaoli ya había vaticinado este triste desenlace.   

El 'pequeño' profeta 

Según medios chilenos, el técnico Jorge Sampaoli se reunió con varios periodista, luego de conseguir la Copa América (2015), para contarles que la selección chilena no iba a conseguir clasificar al Mundial Rusia 2018 y  que a lo mucho pelearía el repechaje. 

"Hay jugadores que ya no dan el tono, ha Eduardo Vargas cada vez que lo veo viene peor que antes,  Matías Fernández ya no da para jugar al nivel que quiero. Pinilla (Mauricio) solo piensa en fiesta cuando viene, ninguno de ellos está para afrontar una Eliminatoria como la que se viene", indicaron en el programa Hola Chile.

Problemas de alcoholismos 

Además, en aquella reunión Jorge Sampaoli habría contado a los presentes el grave problema de alcoholismo que tiene un grupo de jugadores de la selección chilena, en especial de Arturo Vidal.  

"Arturo es para especialistas médicos, le gusta tomar y no se controla, cuando veníamos de Lima después de ganar (por Eliminatoria), me fue a preguntar en el avión si podía tomar, ya que había comprado una cerveza y yo le dije que no. Pero igual, con ayuda del chófer del bus, él y otros se consiguieron una botella de wiskhy", indicó el periodista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios