© Depor
Captura: 06/03/2018 14:41 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 76

América vs. Tauro EN VIVO y ONLINE se miden hoy en la ida de cuartos de final de la Concachampions 2018. El partido se jugará en el Estadio Azteca desde las 19:00 horas (territorio mexicano), 20:00 horas (en territorio panameño y peruano).

El encuentro será transmitido EN DIRECTO a través de la señal internacional de Fox Sports. También pueden seguir el duelo a través Fox Sports Play en la aplicación para móviles y vía web para ordenadores.

Para clasificar a cuartos de final de la Concachampions , América pasó la eliminatoria a doble partido sin muchos problemas. El cuadro azteca venció al Saprissa de Costa Rica con un global de 6-2, tras vencer como visitante por 5-1 e igualar en casa 1-1.

América vs. Tauro: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 19:00
Panamá 20:00
Perú 20:00
Ecuador 20:00
Colombia 20:00
Chile 22:00
Argentina 22:00

El pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Miguel Herrera tuvo un rival complicado en la Liga MX: Chivas de Guadalajara. En el Clásico Nacional, los azulcremas no pasaron del empate a un gol por lado en tierras tapatías.

Por su lado, Tauro remó duro para obtener un boleto a la siguiente fase de la Concachampions. El combinado 'tico' midió fuerzas ante FC Dallas. En la ida, la victoria se quedó con los costarricenses por 1-0 y en la vuelta cayeron 3-2, pero clasificaron por los goles en calidad de visitante.

En la liga doméstica, Tauro se midió a Independiente en un encuentro cargado de emociones y lleno de goles. El resultado final fue de 3-3. El rival del América , esta noche, marcha octavos en la tabla de posiciones.

América vs. Tauro: posibles alineaciones



América : Óscar Jiménez; Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Orrantia, Carlos Vargas; Joe Corona, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez; Darwin Quintero, Henry Martín y Andrés Ibargüen.



Tauro FC: Óscar McFarlane; Rigoberto Niño, Gustavo Chará, Jorge Gutiérrez, Richard Dixon; Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Jesús González, José Tamburelli y Edwin Aguilar.

Comentarios