© Tome
10/02/2018 22:19 | Fuente: Tome | Categoría: Espectaculos | Visto: 3

Luego del accidente sufrido por Thamara Gómez en el programa 'En Boca de Todos', uno creería que las producciones de otros canales (o el mismo en este caso) tendrían más cuidado con sus juegos y segmentos, para no poner en riesgo a sus invitados.

Sin embargo, este no parece ser el caso. A pocas horas del accidente de Thamara Gómez , otro accidente surgió en los set de América Televisión. Esta vez, se trató de una de las estructuras del programa ' Esto Es Guerra'.

Todo transcurría con normalidad en el juego en el que dos participantes ingresan a una 'jaula' y muestran sus mejores pasos de baile. Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri se encontraban compitiendo para demostrar quién era el mejor bailarín.

Esto es Guerra set

Esto es Guerra set

Esto es Guerra set

Pronto llegó el turno del Pato Quiñones, quien entró como reemplazo de Diego Chávarri. Sin embargo, a la hora de la entrada del guerrero y la salida de Chávarri, una parte de la estructura se desprendió y comenzó a caer para un costado.

Por suerte, los chicos que se encontraban dentro de la estructura reaccionaron rápido y pudieron cogerla, antes de que se caiga completamente. Gracias a esto, nadie salió lastimado y pudieron continuar con el juego.

Esto es Guerra set

Esto es Guerra set

Esto es Guerra set

A pesar de que el accidente no pasó a mayores, muchos criticaron el incidente en las redes sociales y acusar a 'Esto Es Guerra' de no brindar las medidas de seguridad necesarias para sus participantes.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar en un reality de competencia. Las duras pruebas han terminado en más de una ocasión en fuertes accidentes, dejando a los participantes lesionados y con fuertes dolore. En e sta nota puedes ver las lesiones más impactantes de la tv.

Esto es Guerra set

Esto Es Guerra set

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios