© El Comercio
01/12/2017 15:45 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

El 25 de setiembre del 2015, 193 países miembros de las Naciones Unidas - incluido el Perú - acordaron trabajar para conseguir una serie de objetivos  globales de desarrollo sostenido para el 2030. 

Como parte de este esfuerzo KPMG, Perú 2021, las Naciones Unidas y el diario El Comercio, han lanzado en el marco del CADE 2017 un reconocimiento para las iniciativas empresariales que estén incorporando en su agenda el logro de los objetivos 2030.

Óscar Caipo, presidente de KPMG, explicó que la iniciativa surgió luego de comprobar que todavía el tema es muy poco conocido y necesitaba mayor impulso y difusión.

El objetivo de esta iniciativa es dar un reconocimiento a quienes se destaquen en la incorporación de la adopción de los citados objetivos en cinco categorías.

"Buscamos que las organizaciones que ya estén tomando acciones concretas para ayudarnos a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenido puedan presentar sus proyectos e iniciativas para ponerlas como ejemplo", comentó.

La convocatoria es para todo tipo de empresa, agregó, abarca tanto a empresas grandes como pequeñas. "Todos los actores debemos unir fuerzas para poder lograr resultados", resaltó. 

Lee más de Economía en...

Comentarios