© El Comercio
13/02/2018 00:33 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Kylie Jenner fue captada por primera vez tras dar a luz a su bebe Stormi. La hermana menor del clan Kardashian Jenner además compartió dos fotografías suyas, marcando así su regreso a Instagram tras una larga ausencia.

Con unos shorts negros y una casaca blanca, Kylie volvió a ser vista por los paparazzi en Los Ángeles y, aunque no llevaba las deslumbrantes vestimentas a las que nos tiene acostumbrados, dejó ver algo de su figura postparto.

Kylie Jenner tras dar a luz

Kylie Jenner fue vista por primera vez desde que anunciara haberse convertido en madre. (Foto: Splash News/Daily Mail)

Kylie Jenner fue vista por primera vez desde que anunciara haberse convertido en madre. (Foto: Splash News/Daily Mail)

Foto: Splash News/Daily Mail

Las imágenes fueron reveladas por Daily Mail y muestran a la estrella de reality luego de una larga temporada de mantenerse fuera de los lentes fotográficos debido a su embarazo.

Pero Kylie Jenner parece estar decidida a mostrar nuevamente las incidencias de su vida, por lo que regresó a Instagram con dos nuevas fotografías desde que anunciara que se convirtió en madre de una niña.

Aunque sus fans están a la espera de ver algo más de la pequeña Stormi luego de que la fotografía de madre e hija se convirtiera en la imagen con más “me gusta” de Instagram.

Kylie Jenner le dio la bienvenida a Stormi Webster, la bebé que tuvo junto a su novio Travis Scott, el pasado 1 de febrero. La modelo hizo público su nueva etapa como madre a través de una carta dirigida a sus seguidores.

Comentarios