© El Bocon
12/10/2017 16:28 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha admitido este jueves que "es posible" que Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los puntales del equipo londinense, dejen el club el próximo mes de enero.

Alexis Sánchez y Mesut Özil, terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación del Arsenal, todavía no han firmado la ampliación. Sin embargo, Wenger se mantiene optimista y confía en que los dos jugadores continúen siendo 'Gunners'.

Comenta situación del club

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", respondió el veterano entrenador francés al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían abandonar la entidad durante el mercado de traspasos invernal.

El caso deAlexis Sánchez, de 28 años, es similar al de Mesut Özil, y también podría abandonar el club en junio gratis si no firma una ampliación. El internacional chileno, que fichó por el Arsenal en julio de 2014 procedente del Barcelona, ya estuvo cerca a dejar el club el último día de traspasos del pasado mercado veraniego.

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", señaló Wenger, que dijo que hablaría con Alexis Sánchez a su vuelta a Londres tras la dolorosa derrota ante Brasil (3-0), que dejó a 'La Roja' fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana (viernes)", subrayó el técnico francés.

LEE ADEMÁS:

Comentarios