© Tome
13/02/2018 22:01 | Fuente: Tome | Categoría: Espectaculos | Visto: 3

Habacilar fue uno de los programas juveniles más vistos de la televisión peruana. El espacio televisivo destacaba por la presencia de las modelos más bellas de la escena local. Una de ellas fue  Alessandra Zignago , la sobrina de Gian Marco. 



Alessandra Zignago tiene 7.361 seguidores en Instagram. Desde su alejamiento de la televisión en 2009, la guapa modelo se enfocó en su carrera. Hace una semana estrenó canal de YouTube: "Las Zignago y la infiltrada". 



Para la realización de este video,  Alessandra Zignago pidió el apoyo de sus hermanas menores Pierina Zignago y Francesca Zignago. En las grabaciones publicadas en el mencionado canal de YouTube, las jóvenes cuentan cómo es su convivencia. 



A manera de promocionar el canal de YouTube, Alessandra Zignago publicó una imagen donde aparece junto a su hermana Pierina. La foto se viralizó en redes sociales y sorprendió a más de uno por el parecido físico entre las hermanas que más parecen gemelas. 



En diciembre de 2009, Alessandra Zignago se alejó de la televisión por su embarazo. Días después, la modelo anunció en redes sociales que se casaba. La joven mantiene hasta ahora una relación muy feliz con el padre de su hijo, Carlos Castagnola,

ZIGNAGO

Alessandra Zignago y su hermana menor. (FOTO: INSTAGRAM)

Alessandra Zignago y su hermana menor. (FOTO: INSTAGRAM)

La modelo y sus hermanas son estrellas de YouTube

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios