© El Bocon
12/10/2017 18:39 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

En uno de los duelos más importante de la selección peruana ante su similar de Nueva Zelanda, muchos peruanos se quieren hacer presente en este duelo. Pero la distancia y el costo impediría a muchos hinchas poder acompañar a los muchachos de Ricardo Gareca hasta Oceanía, sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que hay varios compatriotas que radican en dicho lugar y Australia podrían llegar para alentar.

Siempre hay un peruano en cada rincón del mundo 

Aunque hace poco la Reniec aseguró, a través de una publicación, que actualmente viven en Nueva Zelanda 450 peruanos y que la mayoría de compatriotas reside en la ciudad de Auckland. Ahora se pudo conocer que cerca de 5 mil compatriotas más que podrían hacerse presente para el día del compromiso ante los 'kiwis'.

Y esto debido a que en la últimas elecciones realizados el año pasado, 5 mil peruanos estaban inscrito para votar en Australia: donde (según datos oficiales) 2 854 peruanos viven en Sídney, 520 en Brisbane, 666 en Melbourne, 317 en Perth y 110 en Camberra.

La cercanía que hay entre Nueva Zelanda y Australia haría factible para muchos residentes peruano poder estar presentes en un partido tan  transcendental para la selección peruana. Y es que de Sidney a Auckland son 3 horas de viaje por vía aérea.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios