© El Bocon
12/10/2017 17:01 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

A pesar de ser el zaguero suplente de la selección peruanaMiguel Araujo respondió con buenas actuaciones cada vez que fue requerido. Entro ante Ecuador y fue titular ante Uruguay y Argentina. El también defensor de Alianza Lima, reveló que en La Victoria todavía no le han hablado para renovar. "Mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje". Agregó: "Cuando regresé al club, Pablo Bengoechea me felicitó y me dijo que solamente falta un pasito. Me mostró un audio de sus amigos de Peñarol cuando estaban dando los resultados y se emocionaron", reveló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Miguel Araujo ya tuvo un paso por Europa, el 2013 jugó en el Estrella Roja de Serbia y espera alguna nueva oportunidad para jugar en el exterior. "Con la bendición de Dios y el esfuerzo que uno puede poner en el campo, espero que las cosas se den para poder ir al exterior. Hasta que no te pongan un contrato con el lapicero en la mano para lo que firmes, no hay nada", declaró en el defensor de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Además, Miguel Araujo tuvo palabras de agradecimiento para Ricardo Gareca. "Uno siempre está preparado y gracias a Dios el profe confió en mí. No lo defraudé, estuve bien en todo momento y espero seguir así en todas las Eliminatorias. No pensé mucho en que iba a ser titular ante Argentina, si uno comienza a pensar antes de la hora ya está perdiendo. Las ganas que tuve y la ansiedad las supe manejar, todos mis compañeros me hablaron y gracias a Dios hice un buen cotejo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios