© El Comercio
02/12/2017 00:11 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 7

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 2 de diciembre del 2017.

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: se afirman negocios nuevos y se amplía el horizonte para explorar nuevos productos. Amor: descubrirá afinidades que enriquecen el compañerismo en la pareja; todo mejora.

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: se moverá con soltura en ambientes poco propicios y logrará más que otros. Amor: preferirá postergar un encuentro para conocer profundamente a una bella persona.

GÉMINIS

(21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: el momento será favorable para concretar un buen negocio. Inesperadas ganancias. Amor: una corriente de afecto se convertirá en romance con la persona menos imaginada.

CÁNCER

(21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: conviene limitar las actividades que no reportan beneficio; vea cosas nuevas. Amor: canalizará su fuerte energía en la pareja; la intimidad será una fuente de mutuo placer.

LEO

(21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: día propicio para cerrar negocios ó poner en marcha proyectos postergados. Todo fluirá. Amor: establece simpatía con una persona que cree inaccesible. Romance divertido.

VIRGO

(21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: medidas externas afectarán sus planes. Tomará duras medidas para ganar. Amor: la distancia afectará la atracción en la pareja pero un regalo cambiará las cosas.

LIBRA

(21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: su mente tendrá inusitado brillo; la prosperidad concretará sus sueños. Amor: un cambio interior le predispondrá mejor para el dulce romance que llega.

ESCORPIO

(21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: conflictos laborales se agudizarán pero evite entrar en el juego de sus rivales. Amor: al llegar a una reunión, su encanto llamará la atención de alguien especial.

SAGITARIO

(21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: termina el aislamiento. Ideal para emprender nuevos comienzos. Amor: intelectualizar el romance no será buena idea; obstruye sentimientos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se apoyará en sus amigos para evitar los riesgos. Así llegará el éxito. Amor: se disipará el temor que angustia a la pareja y todo volverá a estar alegre.

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: simpatizará con personas que le incomodan pero sus propuestas serán bien recibidas. Amor: una ex pareja le hará un pedido insólito pero será algo que puede rechazar.

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: conviene resguardar el dinero obtenido. Lo prioritario será controlar sus gastos. Amor: notará rasgos que no le gustan en alguien atractivo. No pierda su tiempo.

Comentarios