© El Comercio
02/12/2017 08:17 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Mitch Langerak, internacional australiano del Levante, aseguró hoy que Francia es "sin lugar a dudas" la favorita del Grupo C del Mundial de Rusia en 2018, pero aseguró que se ve con opciones de acceder a la siguiente ronda porque Perú y Dinamarca no son mejores que su equipo.

Australia jugará el Mundial de Rusial 2018 en el grupo C junto a Francia, actual subcampeona de Europa, Perú y Dinamarca y debutará el sábado 16 de junio a las 12:00 horas ante la selección francesa.

"Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival. Francia es, sin lugar a dudas, el favorito para ser primero del grupo, pero no daremos ningún paso atrás", dijo Langerak en declaraciones a EFE.

El portero del Levante explicó que clasificarse para la ronda eliminatoria es "un objetivo realista", y destacó que se sentirían "muy decepcionados" si no son capaces de imponerse a Perú y Dinamarca.

"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir. La calidad del equipo australiano es muy alta y estaremos muy decepcionados si no progresamos y pasamos a la siguiente fase", indicó Langerak.

Comentarios