© El Comercio
02/12/2017 10:51 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Jefferson Farfán mantiene una línea de goles inquebrantable en la Premier League de Rusia. El artillero de Lokomotiv de Moscú volvió a vestirse de héroe para los suyos. Su conquista valió para conseguir la victoria ante el Rubin Kazan.



El atacante peruano firmó un nuevo gol en los minutos decisivos en casa. Sobre los 87' de la parte complementaria, Jefferson Farfán cavó la tumba de un oponente que resistía ante los duros embates del Lokomotiv de Moscú.



El tanto decretado por Jefferson Farfán fue de cabeza luego que el juvenil Michael Lisovo enviara un centro preciso desde el flanco izquierdo.

Jefferson Farfán anotó por cuarta vez consecutiva con Lokomotiv de Moscú. Todos esos tantos llegaron en el segundo tiempo. (Video: GolTV)

Jefferson Farfán anotó por cuarta vez consecutiva con Lokomotiv de Moscú. Todos esos tantos llegaron en el segundo tiempo. (Video: GolTV)



En los últimos cuatro compromisos, Jefferson Farfán dejó su huella goleadora en la segunda etapa. En la pasada fecha, le dio el triunfo a Lokomotiv de Moscú a los 90' contra el SKA Khabarovsk (2-1).



La 'Foquita', en total, lleva seis goles en el certamen local con la camiseta de Lokomotiv de Moscú. A inicios se desempeñó como lateral-volante por derecha, pero ante la lesión de Ari fue utilizado como delantero centro y no desentonó.



Cabe precisar que después de este partido ganado, Lokomotiv de Moscú se afianzó en el primer lugar del campeonato con 42 unidades, seis más que su perseguidor el Zenit de San Petersburgo.

Comentarios