© El Comercio
02/12/2017 17:25 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

La ciudad de Lima fue escogida como sede de la conferencia “City Mobility” que realiza la Fundación Internacional Cities Today. El evento iniciará este lunes 4 de diciembre y congregará a alcaldes, consultores, instituciones en desarrollo social, empresas privadas y otras entidades quienes formarán parte de mesas de trabajo sobre transporte público integrado y nuevas tendencias.



Los asistentes podrán exponer sus conocimientos, experiencias de gestión y modelos de desarrollo que vienen adoptando a favor de sus comunidades en una serie de actividades que incluye una visita al Patio Sur del Metropolitano, en Chorrillos.

Además de Lima, otras ciudades representadas en este evento son Madrid, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cochabamba, entre otras delegaciones que intervendrán en conversatorios sobre sistemas inteligentes de transporte y automatización del control de tránsito.

A través de la gerencia de Transporte Urbano y Protransporte, la comunica limeña participará en los conversatorios. Este es un paso importante para lograr una capital moderna y con altos estándares en materia de tránsito.

LEE TAMBIÉN...

Comentarios