© El Comercio
04/12/2017 00:20 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1,555

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 4 de diciembre del 2017.

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: una persona influyente elogiará su tarea y le conducirá al éxito en su gestión. Amor: trasladará su búsqueda de emoción a la pareja y los roces serán un alegre estímulo.

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: obtendrá singulares logros en el día de hoy. Conviene recordar la valiosa ayuda recibida. Amor: elegirá un regalo para esa persona que le hace feliz en cada nuevo día.

GÉMINIS

(21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: se empecina en sostener una posición débil. Conviene escuchar a sus aliados más fieles. Amor: su brillante lógica seduce a toda persona que se le acerca ¡Romance!

CÁNCER 

(22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: el día no es propicio para acciones audaces ni para tomar riesgos. Cuide lo suyo. Amor: por comprensivo y amable alguien quedará cautivado. Conózcalo mejor.

LEO

(24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocio: conviene estar alerta y desconfiar de halagos y sonrisas maliciosas. Busque apoyos. Amor: un nuevo romance le hará gastar de más. Controle su derroche y todo irá mejor.

VIRGO

(24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: insistirá a pesar de los errores que le rodean; pronto, otros le imitarán. Amor: concentre su atención en la belleza de su pareja y verá que el mundo resplandece.

LIBRA

(24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: un malentendido bloquea el camino al éxito pero su lógica vencerá a sus rivales. Amor: una cita alterará sus nervios pero será mejor que todo lo que ha imaginado.

ESCORPIO

(23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: pasa a través de una situación difícil y obtiene gran éxito. Admiran su coraje. Amor: los gestos serán más claros que las palabras para compartir mutuo placer.

SAGITARIO

(23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: decidirá un repentino cambio de rumbo. Su habilidad ganará. Amor: su optimismo creará lazos que enriquecerán los momentos íntimos de la pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: ciertos errores generarán desaliento pero mantendrá su prioridad. Amor: se alejará de emociones fuertes y disfrutará del sosiego y la paz en pareja.

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: alguien inoportuno le fastidiará porque afecta su trabajo. Negocio exitoso. Amor: su pareja dejará de lado las quejas y querrá prolongar los momentos gratos.

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: su aguda percepción verá el interior de quienes le acompañan y sabrá qué hacer. Amor: hallará aquel lugar que le brinda la paz íntima que busca junto a su pareja.

Comentarios