© Trome
09/10/2017 15:36 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 153

Colombia vs. Perú EN VIVO. La selección colombiana buscará un triunfo en Lima, un escenario difícil ante una poderosa selección peruana que ha demostrados en la última rueda de Eliminatorias Rusia 2018 que es digno de un cupo al mundial. El partido se jugará este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional (Vía Gol Caracol - Movistar Deportes - ATV)



Colombia dejó pasar la oportunidad de clasificarse directamente al Mundial Rusia 2018 al caer sorpresivamente 2-1 ante una casi eliminada Paraguay en Barranquilla. El Colombia vs. Perú será una verdadera lucha por el tan ansiado boleto a la gloria.

Fecha 18

Programación de la fecha 18 de Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)

Programación de la fecha 18 de Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)

Programación de la fecha 18 de Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)

Colombia marcha cuarto en la tabla de Eliminatorias Rusia 2018 con 26 puntos y dos goles a favor que podrían ser su carta pase al mundial, pero Perú que jugará a estadio lleno en el coloso de José Díaz, no se la dejará nada fácil y buscará el triunfo que los lleve a Rusia tras 35 años de ausencia.



Colombia estará en Rusia ganando a Perú, incluso si llegaran a empatar, pero para ello necesitará la derrota de Chile o Argentina, o que Paraguay no golee a Venezuela por más de siete tantos. Perdiendo tendría opciones remotas de repechaje en función de otros resultados.

Selección peruana UNO X UNO: Así los vimos en el empate histórico ante Argentina

Perú 0-0 Argentina: Resumen

Perú, en cambio, garantizará el boleto directo solo ganando a Colombia, pero tendrá que esperar que Brasil derrote a Chile en Sao Paulo o que Argentina no gane por una diferencia mayor de goles de la que obtenga la selección peruana.



El Perú vs. Colombia será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Este será un partido a muerte y solo un triunfo les puede dar los boletos a Rusia 2018.

Comentarios