© Tome
07/12/2017 00:55 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

En el Callao ni su propia gente está a salvo. A pocos metros de su casa, en el populoso barrio chalaco de Chacarita, un exsereno de San Miguel fue asesinado a balazos. Familiares del difunto acusaron a un policía, primo de ‘Renzito’, de ser el autor del homicidio.



A las 12:30 de la tarde, sin imaginar que a la vuelta de la esquina de su vecindario encontraría la muerte, Diego Armando Tavares Cruz (34), ‘Pelón’, salió de su vivienda. Cuando llegó al frontis del predio ubicado en la calle Sexta 697, dos sujetos en una moto lineal lo interceptaron. Uno de los ocupantes del vehículo sacó una pistola y lo acribilló. El ruido de los disparos alarmó a los vecinos y familiares de la víctima, quienes, enterados del trágico hecho, llegaron rápidamente a la escena del crimen.



‘Pelón’, con una herida de bala en la cabeza y tres en el cuerpo, fue llevado al hospital Daniel A. Carrión, pero falleció en el trayecto.

LO BOTÓ

El suboficial PNP Renatto Cuzcano es el principal sospechoso del crimen. “Mi hermano varias veces ha botado a Renato del barrio porque quiere delinquir en la zona”, dijo su pariente.



‘Pelón’ trabajaba en un camal y hasta el 2016 laboró en el Serenazgo de San Miguel. Del policía Renatto Cuzcano se sabe que trabaja en el Depincri San Miguel y en el 2015 fue arrestado, acusado de haber asesinado Benji Ramos Deyra (22), ‘Loco Benji’, quien pertenecía a ‘Los Sicarios de Atahualpa y José Olaya’.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios