© Tome
07/12/2017 05:10 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Georgette Cárdenas calificó de ‘piraña’ a Yahaira Plasencia y brindó su respaldo a Rosángela Espinoza, luego de conocerse que la modelo decidió no aceptar las disculpas que le ofreció la cantante tras agredirla físicamente.

Rosángela Espinoza no tendría por qué perdonarla, por más terrible que me caiga, porque me cae mal y a veces pienso que está demente... yo sí creo que Yahaira Plasencia le pegó fuera del programa en vivo. Yahaira debería recibir una sanción, está bien que sea achorada, ‘campechana’ y tener calle, pero agredir merece una sanción. Todo bien con que sea viva, pero no piraña, pues”, manifestó.

De otro lado, la conductora de ‘Panamericana Espectáculos’ confía en que su programa continúe emitiéndose el próximo año, pero agregó que aún no renueva contrato con el canal.

¿ROSÁNGELA ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE YAHAIRA?

Yahaira te pidió disculpas públicas, ¿aceptas?

Ya no viene al caso, eso era en su momento (en que se dio la agresión), no esperar promocionar una canción o que te presionen para que pidas las disculpas por un propósito. No es algo sincero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios