© El Comercio
07/12/2017 09:30 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 130

Millonarios y América de Cali se enfrentarán hoy (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE por Win Sports) en el duelo de ida de la segunda semifinales de la Liga Águila de Colombia.

El arquero Carlos Bejarano atajó dos penales en la tanda y América de Cali eliminó al Atlético Junior para instalarse sorpresivamente en la semifinal del torneo Clausura de la Liga Águila de Colombia.

Hasta la última fecha de la campaña regular, América encaró el riesgo de volver a segunda división. Ahora enfrentará a Millonarios, que ganó la otra llave a otro club bogotano, La Equidad, con un global de 3-2.

"Ante Millonarios seguiremos soñando”, dijo el entrenador uruguayo Jorge Da Silva, quien completó con América un invicto de once fechas.

PRIMERA SEMIFINAL

Con un gol de Wilson Morelos, Santa Fe de Bogotá derrotó el miércoles 1-0 al local Deportes Tolima en el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura colombiano.

Moreno batió al arquero paraguayo Joel Silva a los 55 minutos, después de un tiro de esquina. Fue la primera derrota del equipo de Ibagué en nueve meses.

Santa Fe perdió por lesiones al portero Leandro Castellanos poco antes de terminar la etapa inicial y al delantero Morelos a los 69.

El ganador de esta llave enfrentará a Millonarios o América de Cali.

Comentarios