© Tome
07/12/2017 17:17 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

La historia de amor de  Jazmín Pinedo y Gino Assereto empezó en un set de televisión. La modelo ingresó al reality Esto es Guerra en junio de 2013. Desde la aparición de la presentadora de televisión en el programa, el chico reality no le quitó los ojos de encima. 



En ese año, Jazmín Pinedo terminó su relación con el actor Jesús Neyra, quien  habría salido con la actriz Lucía Oxenford a los tres días de la ruptura con La 'Chinita'. La modelo ingresó al reality para rehacer su vida. 



Gino Assereto se sintió atraído por Jazmín Pinedo desde la primera vez que la vio. No desaprovechó la cercanía de la presentadora de televisión en el reality y la invitó a salir. En ese tiempo, el modelo era relacionado con la cantante Michelle Soifer. 

Jazmín Pinedo reconoció que cuando conoció a Gino Assereto no le atrajo románticamente, pero la actitud del chico reality la hizo enamorarse. En agosto de 2013 a sólo dos meses de empezar a salir, la modelo aceptó ser enamorada del joven en pleno programa en vivo.



En agosto de 2013, ambos viajaron a Punta Cana y este viaje hizo que su romance se fortalezca. Jazmín Pinedo publicó las imágenes de su estadía en esta playa junto a Gino Assereto con la amorosa descripción: "Es el hombre de vida, estoy enamorada, es mi rey".



La exposición de su relación en la televisión causó los primeros problemas. En setiembre de 2013, Jazmín Pinedo lloró en televisión por los enfrentamientos con Gino Assereto . La modelo leyó unas conversaciones del chico reality con otra joven y eso generó la primera grieta en el romance.



Gino Assereto le explicó en vivo a Jazmín Pinedo que esas conversaciones y fotos son falsas. El chico reality conversó con la modelo, ella le pidió perdón por no creerle en un comienzo y le cantó en vivo una canción de amor.

La pareja terminó en febrero de 2014. El rompimiento sucedió en vivo en el programa Esto es Guerra. La modelo tomó esta decisión debido a la actitud de Gino Assereto de no defenderla durante un juego en reality.



La pareja retomó su relación el 27 de febrero de 2014. En un juego donde cada equipo tenía que cantar una canción, las indirectas se sintieron muy fuerte por parte de Gino Assereto y Jazmín Pinedo. "Voy a recuperar lo que perdí", le dijo el chico reality a la presentadora de televisión.



En mayo de 2015, la pareja anunció en Esto es Guerra que se convertirían en padres. Jazmín Pinedo bastante nerviosa y entre lágrimas confesó que estaba embarazada. "Estos meses fueron complicados para mí y me hice unos análisis y todo eso se ha convertido en felicidad porque voy a ser mamá", dijo 'La chinita' en el programa.



En diciembre de 2015, Jazmín Pinedo dio a luz a Khaleesi. La modelo apareció en un spot de fin de temporada de Esto es Guerra, pero se alejó del realitie. A inicios de 2016, Pinedo empezó a conducir el programa de Espectáculos en Latina, mientras que Gino Assereto pasó a ser parte del reality Combate. Pese a todas las críticas sobre el comienzo y la exposición de esta relación en televisión, la pareja ha demostrado que su amor es más fuerte fuera de las pantallas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios