© Tome
07/12/2017 19:48 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Parecía una petición inocente pero aprendió a la mala que en Internet no existe una cosa como tal. Este turista aprendió a la mala que jamás debe pedir ayuda a alguien con conocimientos de Photoshop pero terminó convirtiéndose en protagonista de divertidos memes.



Como muchos antes que él que han visitado a Francia, Sid Frisjes aprovechó su recorrido por París para tomarse una foto cerca a la torre Eiffel y en un intento de colocar su dedo por encima de la icónica estructura, calculó mal y quedó una divertida imagen que decidió compartir en su cuenta personal de Instagram.



Sin embargo, por razones que desconocemos, Sid Frisjes acudió al sitio 4chan –rincón del Internet conocido por su peculiar sentido del humor viral– para que lo ayuden con sus conocimientos de Photoshop y la comunidad no dudó en responder a su solicitud casi de inmediato.

#eiffeltower #Paris, nailed it!

Una publicación compartida por Sid Frisjes (@sidfrisjes) el

En cuestión de minutos, los miles de usuarios de este sitio crearon divertidas imágenes y desde entonces estas se volvieron virales tras ser commpartidas en diversas redes sociales como Facebook. Fue así como un nuevo meme nació bajo el nombre de ‘Eiffel Tower finger guy’ (Chico del dedo sobre la Torre Eiffel en español).



En la parte de arriba de la nota adjuntamos algunas de los memes más divertidos que pudimos encontrar y recuerda que este es solo uno de los miles de ejemplos que abundan en Internet, como la mujer que persigue a escobazos a la amante de su esposo in fraganti o la joven que pidió quitar a alguien que se coló en su foto con el Estadio Azteca de fondo.

Gente que pide ayuda por Internet para retocar sus fotos y terminan siendo troleados

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios