© Tome
07/12/2017 20:50 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Después de conocer cuáles serán los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018, el técnico Ricardo Gareca arribó a Lima esta noche para terminar de evaluar el gran 2017 de la selección nacional y planificar lo que será su participación en el certamen futbolísitco del próximo año.



Si bien no brindó declaraciones a la prensa, Ricardo Gareca accedió a tomarse algunos selfies con los hinchas que estaban presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez antes de abordar un automóvil particular.



Ricardo Gareca
y su comando técnico ahora tienen la tarea de evaluar los próximos partidos de preparación que jugará la selección peruana previo a su participación en Rusia 2018, cita mundialista a la que acude después de más de 35 años.

Perú vs. Dinamarca

Perú debuta con Dinamarca el sábado 16 de junio en Rusia 2018

Entre los rivales que Perú podría enfrentar estarían algunos países de la región como Estados Unidos y de Europa como Portugal, último campeón de la Eurocopa comandada por la estrella mundial Cristiano Ronaldo.



Perú integra el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia (cabeza de serie), Dinamarca (primer rival) y Australia. ¿A qué selección te gustaría que la blanquirroja enfrente en su camino de preparación para el Mundial?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios