© El Comercio
07/12/2017 21:20 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

A un día del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, "The Crown", hacemos un repaso por la vida de Vanessa Kirby, actriz que encarna a la princesa Margarita.

Kirby, de 29 años de edad, expresó su satisfacción por su personaje al poder reflejar el “conflicto interno” de la hermana de la reina después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, y su relación prohibida con el capitán Peter Townsend, con el que no pudo casarse porque estaba divorciado.

@thecrownnetflix #thecrown

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Tomorrow.. @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Vanessa Kirby es hija de una editora de revista y un cirujano. Su primer encuentro con la pantalla chica se dio en 2011, cuando interpretó a Ruth Elms en la serie "The Hour".

Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie "Great Expectations" donde interpretó a la enigmática Estella, junto a Douglas Booth y Gillian Anderson.

​Para la serie Vanessa tuvo que usar una peluca castaña. Fue nombrada como una de las estrellas del mañana por Screen International.

En el 2012 se unió al elenco de la miniserie "Labyrinth" donde interpretaba a la doctora Alice Tanner junto a Jessica Brown-Findlay, Sebastian Stan, John Hurt, Tom Felton y John Lynch.

También ha integrado el elenco de actores de "About Time" y "Everest".

A inicios de este año, Vanessa Kirby fue relacionada sentimentalmente con el actor Tom Cruise. Se dijo que el romance habría surgido durante las grabaciones de "Misión Imposible 6".

La actriz salió con el actor Christian Cooke por tres años, sin embargo la relación terminó en 2011. A fines de ese mismo año, comenzó a salir con el actor Douglas Booth,​ pero la relación terminó en 2013.

NUEVA ENTREGA

La segunda temporada de "The Crown" sitúa a la reina Isabel II a finales de los años cincuenta, cuando está por cumplir diez años de casada y es testigo de la crisis de Suez (1956), a raíz de la nacionalización del canal egipcio por parte del presidente Gamal Naseer.

Se profundiza en las aparentes tensiones maritales de Isabel II y el duque de Edimburgo, casados el 20 de noviembre de 1947 en Londres, y deja al televidente juzgar si el príncipe Felipe fue fiel o no a su mujer.

Comentarios