© Depor
Captura: 21/05/2018 20:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Antoine Griezmann continúa siendo noticia por su posible llega a Barcelona para la próxima temporada. Los fanáticos del Atlético de Madrid lloran por la posibilidad de dejar ir a su estrella, pero una esperanza aparece en el Instagram del delantero francés.

El 'Principito' publicó esta noche una foto de la final de la Europa League del miércoles de Lyon, con la camiseta rojiblanca besando el trofeo, con un texto debajo con su nombre y dos corazones que ha recibido ya más de 400.000 'me gusta'.

La publicación en Instagram se produce después de haber transmitido a algunos compañeros que su decisión es quedarse en el equipo rojiblanco, de los pitos posteriores a su salida al campo en el partido contra el Eibar y en medio de la resolución de su futuro para el próximo curso, con el Barcelona interesado en ficharlo. 

A pesar del insistente interés del Barcelona en su fichaje para la próxima temporada y después de los esfuerzos del Atlético , sus compañeros y su cuerpo técnico para convencerle de su continuidad en el equipo para la próxima campaña, el delantero tomó la decisión de seguir en la entidad madrileña, con la que tiene contrato hasta 2022 y con la que tiene una oferta para ampliarlo.

Comentarios