© Depor
Captura: 22/05/2018 00:57 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 5

Este martes será un día crucial en la vida de Paolo Guerrero . El capitán de la Selección Peruana se reunirá con el presidente de FIFA Gianni Infantino, en busca de la amnistía que le permita jugar el Mundial Rusia 2018 . Será una reunión histórica que podría tener final feliz para los hinchas peruanos y puedes seguirlo en vivo con nosotros.

La reunión entre Paolo Guerrero , Edwin Oviedo y Gianni Infantino quedó pactada para este martes desde las 2 de la tarde (7 de la mañana, hora peruana) en la sede de la FIFA e Zurich, Suiza a donde el goleador peruano llegó la noche del lunes para armar la estrategia a presentar.

Selección Peruana: jugadores cobraron premio por clasificar al Mundial Rusia 2018

Como se sabe, Paolo Guerrero ha sido sancionado por el TAS, luego de que la WADA apele la reducción de 12 a 6 meses el castigo por el comité de apelaciones de FIFA, a cumplir 14 meses de suspensión por haber encontrado benzoilecgonina, sustancia que está demostrado ha estado en su organismo, pero que también se demostró que fue por contaminación y que la cantidad no le permite sacar ventaja deportiva.

Por esta razón, y mientras sus abogados trabajan en presentar la anulación del laudo del TAS ante el Tribunal Federal Suiz, Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se sentarán a dialogar con Gianni Infantino. El presidente de FIFA es el único que podría ayudar al 'Depredador' a cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018.

Todo el Perú estará atento a lo que suceda en la reunión de este martes, a las 7 de la mañana hora peruana, en Zurich. Paolo Guerrero busca la amnistía que le permita jugar el Mundial Rusia 2018 y sus hinchas y seguidores del todo el mundo cruzan los dedos para que sus ruegos sean escuchados.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO



Paolo Guerrero: hinchas esperaron al capitán de la bicolor en el aeropuerto de Zúrich [VIDEO]

Comentarios