© Perú 21
Captura: 23/05/2018 09:56 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Deportes | Visto: 3

Arsenal , a través de sus redes sociales, hizo oficial la contratación de  Unai Emery , ex entrenador del  París Saint-Germain , quien será el encargado de reemplazar a  Arsène Wenger .

El estratega español fue elegido para tomar el lugar del francés, quien abandona la dirección técnica de los ' gunners ' tras 22 años. 

"Estoy encantando de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. El Arsenal es amado y querido en todo el planeta por su estilo de juego, su compromiso por los futbolistas jóvenes, su estadio de primera categoría y por cómo funciona la institución”, aseguró Emery tras darse a conocer su llegada.

Por su parte,  Ivan Gazidis , director ejecutivo del Arsenal , informó sobre las razones por las que se escogió al español como reemplazante de Wegner.

“Unai tiene una relevante carrera de éxitos, ha promovido a algunos de los grandes jóvenes talentos de Europa, y tiene un estilo de fútbol excitante y moderno que encaja perfectamente en el Arsenal", indicó el titular de cuadro de Londres. 

Comentarios