Captura: 13/03/2018 13:45 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Un tercer sujeto acusado  por la Policía de presuntamente haber participado en el asalto al microbús de la empresa "El Cortijo" de Trujillo que sucedió la noche del martes 6 por la avenida Metropolitana y donde un efectivo policial resultó herido, se entregó a la justicia.

Según el video que subió a su cuenta de Facebook, el abogado penalista Vrahadt Barreto, la mañana de  hoy llegó hasta el Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, en Lima, acompañando a  Daniel Castillo Pino, para que se entregue  a la justicia. 

El abogado indica que está patrocinando al acusado y que para descartar su participación en el asalto al microbús, se pone a derecho a fin de las pesquisas sigan su curso. 

Cabe indicar que el lunes se realizó la reconstrucción del asalto. Participaron los hampones identificados como Joel Alonso Castro Gil (19) “Angelito” y Jorge Luis Martínez Vigo (22) “Cholón” o “Luisito”. Este último fue quien disparó contra el suboficial técnico de Segunda PNP Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49) durante el atraco.

Con la entrega de Daniel Castillo, quedaría uno de los presuntos hampones prófugo. 

Comentarios