© El Comercio
09/12/2017 14:00 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 163

Barcelona vs. Macará EN VIVO: se miden por la Serie A de Ecuador. El equipo barcelonista de Guayaquil quiere asegurar un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Barcelona, Independiente del Valle y Macará, definen hoy en partidos cruciales dos billetes locales para la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores.

Independiente está con un punto más sobre Barcelona y Macará, que tienen 67 en la tabla de posiciones acumulada de las dos etapas de la actual temporada, mientras que, en la diferencia de goles, Barcelona tiene más 22, Independiente más 17 y Macará más 9.

La actual temporada en Ecuador ha estado marcada por las sorpresas en partidos en los que los favoritos cayeron en sus estadios, y Macará es uno de esos cuadros sorpresas.

Por esta razón, el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, ha tomado todas las precauciones de cara al último partido de la temporada.

Macará echará de menos al goleador argentino Juan Manuel Tévez, por suspensión de un partido, y Barcelona al centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, por lesión.

Comentarios