11 meses después de tener a sus gemelos los médicos les dieron una noticia inesperada

Visto: 0

Tener gemelos debe ser un reto para cualquier pareja, inclusive para aquellos que tengan experiencia cuidando bebés o ya hayan tenido un hijo. Todo se multiplica por dos: la ropa, la comida, las horas de sueño, el llanto, son tantas cosas… Debe ser difícil, y sin duda una experiencia muy divertida.

Si piensan que es así, el caso de Jackie Kay y su esposo Tony los dejará impresionados. Ellos dos desafiaron todos los retos en un lapso menor a un año ???? Rompieron récord ya que tuvieron gemelos DOS VECES con tan solo once meses de diferencia. 

Jackie tiene 28 años, y dio a luz a dos hermosas niñas llamadas Sarah y Paige en el Ipswich Hospital el 11 de octubre del año pasado. Luego, el 14 de septiembre de este año, vinieron los niños Wesley y Nicholas a este mundo. “Esto es algo que tenía que pasar, estaba escrito en el destino. Quedar embarazada de mi segunda pareja de gemelos, los dos sucesos tan cercanos… Es impresionante y tomó un tiempo el período de aceptación”, contó la increíble madre de 5.

La pareja es de Rendlesham, Sufflolk (Reino Unido) y además de todo ya tienen a una niña de tres años, se llama Emily. Ellos no planeaban extender la familia tan pronto pero pocos meses después de que llegaron Sarah y Paige, Jackie descubrió que estaba embarazada nuevamente.

Fue una sorpresa porque no lo estábamos buscando. Cuando vi los resultados de los exámenes quedé en shock, al igual que Tony. Me preocupaba tener otro bebé con los gemelos tan pequeños. Nunca imaginamos que vendrían gemelos otra vez”

VER TAMBIÉN:  Así ejecutaron a un violador que mató a una niña de 3 años frente a una gran multitud

Cuando fueron al hospital para hacerse un chequeo de rutina, el ecosonograma reveló la impactante noticia: venían en camino otros dos bebés. “Me sentí feliz, pero no niego que también me preocupaba pensar en cómo hacer con otra pareja de gemelos, que nacerían tan cerca de los recién nacidos. Las niñas tenían tan solo cuatro meses y saber que de nuevo estaba esperando a dos más fue muy impactante”, contó Jackie.

Facebook

El embarazo de Jackie se desenvolvió maravillosamente. Wesley y Nicholas nacieron en una cesárea el mes pasado y están muy sanos. La madre asegura que está muy atenta a que todos los chicos se acuesten temprano. “Es un trabajo duro pero amo ser la mamá de dos pares de gemelos. La clave es tener una rutina estricta, hay que ser muy organizado. Pero ya es suficiente para mí, no estamos planeando tener más hijos”.

Sin duda ha de ser todo un reto, pero es maravilloso ver a una familia numerosa y feliz saliendo adelante. Comparte la historia con todos tus amigos ????

Fuente: Aldea Viral

Artículos similares

Comentarios