Aston Martin y Zagato se unen para crear el Station Wagon; la combinación entre lujo y practicidad

Visto: 0

El nuevo Station Wagon es el miembro más reciente de la familia Aston Martin y Zagato; es el más práctico, pero también es uno de los más lujosos.

La empresa británica Aston Martin es garantía de elegancia y al combinarse con la compañía italiana Zagato el éxito de sus vehículos está asegurado. Así lo mostraron con el lanzamiento de su más reciente creación.

Esta exclusiva línea ya contaba con Coupés, Volantes y Speedsters. Ahora llegó un nuevo coche tipo Shooting Brake para completar el cuarteto de la elegancia con su gran estilo y un modelo más práctico.

La familia Zagato Vanquish ha limitado mucho la producción de estos increíbles automóviles, al momento solo existen 325 coches: 99 Coupés, 99 Volantes, 28 Speedsters y ahora 99 Shooting Brakes.

El nuevo vehículo de Aston Martin/Zagato tiene motor V12 de 5.0 litros que desarrolla 512 CV y una caja automática de ocho velocidades Touchtronic III. Tiene un precio de 926 mil 800 dólares, pero ya todos los ejemplares fueron vendidos.

Shooting Brake es un término británico para decir que algo es bastante ordinario y que tiene usos muy prácticos, pero en este caso aplica para designar a un coche de dos puertas, como un Jaguar o un Volvo; la idea es que sea un vehículo de uso cotidiano.

Hasta James Bond tiene que ir a comprar cosas a la tienda y el Station Wagon es el vehículo que usa.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios