Lanzan un increíble juego basado en la serie de los ‘Super Campeones’; estará disponible en android y iOS

Visto: 0

Para todos los fanáticos de los Super Campeones en diciembre llegará un nuevo videojuego para dispositivos móviles llamado Captain Tsubasa: Dream Team.

Justo cuando no sabían en qué gastar su aguinaldo, la compañía KLab Inc. creó un juego de fútbol basado en la serie animada japonesa que fue un ícono de la infancia de todos los hombres: Captain Tsubasa o como la conocen en Hispanoamérica, Los Super Campeones.

En 1981 Yoichi Takahashi creó el manga japonés Captain Tsubasa. Era un grupo de jugadores de fútbol con increíbles técnicas de juego y en 1983 el manga fue adaptado para una serie animada que tuvo rotundo éxito internacional. El ánime fue traducido a varios idiomas.

Ahora después de 36 años de éxito y nostalgia, la empresa KLab Inc. anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos móviles que estará basado en la serie animada y es sencillamente espectacular.

De hecho el videojuego ya fue estrenado en junio en Japón y ha tenido más de cuatro millones de descargas. La compañía está planeando lanzar el videojuego para más de 135 países en diciembre.

Será compatible para los sistemas oparativos iOS 8.0 y Android 4.4 y superiores. El juego estará en seis idiomas disponibles y tendrá a los clásicos personajes de la serie: Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki, Steve Hyuga, Andy Johnson y Richard Tex Tex, entre muchos otros.

El juego tendrá la modalidad historia para revivir la trama de la serie y competir contra los grandes jugadores del ánime; pero también estará la opción de multijugadores y se podrán enfrentar con usuarios de todo el mundo.

El creador de los Super Campeones Yoichi Takahashi está feliz con el lanzamiento del juego y dice que:

Creo que podrán disfrutar del juego que refleja fielmente el mundo de Tsubasa (Oliver Atom), sus técnicas especiales y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fans de Japón, sino de todo el mundo puedan disfrutar de esta adaptación.

Disponible en KLab Games, promete horas de diversión para los admiradores de la serie que ya están deseando poder hacer el tiro del halcón, del tigre, el tiro doble de los hermanos Korioto o su catapulta infernal.

Algo que solamente los fanáticos esperan es que las jugadas de cinco minutos en el juego no tarden tres horas en la vida real. O peor aún, que al final del juego salga el video de Oliver Atom sin piernas.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios