Una niñera dejó que su novio golpeara salvajemente a un niño de 1 año durante cuatro días

Visto: 0

Una niñera y su novio maltrataron y golpearon tan fuerte a un niño de 1 año y 8 meses que su madre no pudo reconocerlo cuando fue por él. La pareja fue condenada e irá a la cárcel.

La historia sucedió en Gales del Norte. Nicholas Lessiter, un hombre de 26 años, creyó que el pequeño era su hijo, convencido por su novia, Rebecca Barnes, de 22 años, quien estaba al cuidado del niño. 

Nicholas Lessiter, el hombre que golpeó brutalmente al niño.

Rebecca Barnes, la niñera.

La pareja tuvo al niño durante cuatro días, durante los cuales el hombre lo golpeó con brutalidad, dejándolo con heridas muy graves, entre ellas la fractura de su clavícula.

La niñera fue testigo de la golpiza y miró cómo sufría el pequeño.

Ahora el hombre fue sentenciado a 5 años en prisión mientras que la mujer recibió sólo 2 años y medio.

Sin embargo, Lessiter no fue condenado por el rapto del niño.

La Corte escuchó un detallado relato de cómo golpeaban al indefenso niño, que fue dejado con la pareja mientras su madre se mudaba a un nuevo departamento.

La cruel e insensible niñera se colocaba auriculares mientras su novio se lanzaba a golpear con ferocidad al niño, golpeándolo en todo el cuerpo y cara con tal fuerza que incluso terminó con heridas en su garganta.

En la Corte se escucharon detalles aterradores de cómo golpearon al niño.

Durante la sentencia del juez, Niclas Parry, la pareja estuvo sollozando, y el magistrado les recordó que “no hay mayor responsabilidad que proteger a los inocentes e indefensos niños pequeños”.

Aseguró que su comportamiento fue sádico pero que quizás era posible que la mujer haya estado bajo la influencia del miedo y el control que ejercía su novio sobre ella.

“Pero el hecho concreto es que tu llevaste el niño a esa casa”.

“Llevaste al niño a tu casa cuando sabías que Lessiter iba a estar, un hombre que sabías que era capaz de ser extremadamente violento contigo, golpeándote y pateándote. Dejaste al niño bajo su cuidado”.

“Lo convenciste que el niño era suyo. Tu decepción fue más allá y lograste convencer a tu propia madre que el niño era su nieto”.

“Fue tu decisión llevar al niño a tu casa. Sólo tu podrías haberlo protegido y sacarlo de ahí pero no lo hiciste”.

En una de las audiencias previas, Lessiter reconoció haber golpeado al niño mientras Barnes admitió esto y estar al tanto de las heridas pero no hizo nada para ayudarlo ni lo llevó a que recibiera la atención médica necesaria.

La mujer deberá cumplir 2 años y medio en prisión.

VER TAMBIÉN:  El gesto racista de Miss Sudáfrica en un orfanato desata una ola de rechazo en las redes

Daily Mail

El hombre estará 5 años en la cárcel.

El pequeño se ha recuperado de las heridas en su cuerpo desde entonces, pero su madre, al declarar en la Corte, asegurómi decisión de dejarlo bajo su cuidado fue la peor decisión que he tomado en mi vida. Me arrepiento profundamente. Será algo que me atormente por el resto de mi vida”.

¡Qué increíble lo que hicieron! ¿Estás de acuerdo con la sentencia? Comparte la historia de esta cruel y violenta pareja para que sea repudiada.

Fuente: Aldea Viral

Artículos similares

Comentarios