Amigos usan el bikini de Borat en Kazajistán y los arrestan; Sacha Baron Cohen los defiende y hace esto

Visto: 0

¿Recuerdan a los turistas checos detenidos en Kazajistán por usar el traje de baño de Borat? Pues no tendrán que estar en la cárcel por más tiempo, ya que Sacha Baron Cohen ha decidido pagar su fianza.

Cohen puso de moda el mankini cuando interpretó a Borat en el documental ficticio donde el reportero de Kazajistán va a América para aprender de su cultura y secuestrar a Pamela Anderson.

gif borat

Sin embargo, al parecer la película no divirtió mucho a los ciudadanos de este país de Asia central porque no refleja sus tradiciones y costumbres, sobre todo, ese traje de baño de una sola pieza.

Es por eso que, cuando los turistas checos caminaron por las calles de Astana vistiendo el mankini fueron arrestados por las autoridades y acusados de obscenidad en lugares públicos. Además, los habitantes del mencionado país utilizaron las redes sociales para expresar su enojo e indignación sobre los atuendos.

traje de baño borat arrestados

Sin embargo, hubo alguien que al ver la noticia se compadeció de los arrestados: Sacha Baron Cohen, compartió en su Facebook la noticia y se comprometió a pagar su multa de 67 dólares, si podían demostrar que eran ellos.

Cohen pagará la multa de turistas checos

A mis amigos checos que fueron arrestados. Mandenme su información y pruebas de que fueron ustedes y pagaré por su multa.

Cohen, por su cuenta, ya ha tenido varios desencuentros con las autoridades de Kazajistán, en específico después del estreno de Borat en el año de 2006. No solo vetaron la venta del DVD sino que el gobierno amenazó con demandar al comediante por exponer una idea errónea y racista de dicho país.

gif borat kazajistan

Aunque claro, pronto los Kazajos se dieron cuenta de que la película los había puesto en el mapa y en el 2012 el ministro exterior Yerzhan Kazykhanov, le agradeció personalmente a Baron Cohen por impulsar el turismo y aumentar 10 veces el número de aplicaciones de visas para entrar en su territorio.

borat

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios