© Depor
Captura: 15/03/2018 17:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

CM Punk no pudo tener un peor debut en la UFC. Tras varios meses de espera, el excampeón de la WWE enfrentó a Mickey Gall en setiembre de 2016, pero apenas pudo aguantar dos minutos en el octágono antes de ser vencido por sumisión.

Luego de esa decepcionante presentación, muchos fanáticos pensaron que la aventura de CM Punk en la UFC había llegado a su fin. Pero lejos de dar un paso al costado, el peleador nacido en Chicago empezó a entrenar duro para su regreso a la jaula.

Según Sergio Pettis , quien compite en la división mosca de UFC, CM Punk ha progresado mucho en los últimos meses gracias a su gran disciplina. Y que muchos podrían llevarse una gran sorpresa en su próximo combate.

" CM Punk está evolucionando mucho, definitivamente entrena fuerte, el sujeto está ahí todos los días. Es un campamento difícil, entrenas una vez al empezar el día, en la noche tenemos dos horas de entrenamiento con las sesiones de manoplas, además del trabajo con el saco de boxeo y cardio", explicó Sergio Pettis, quien compite en la UFC desde 2013.

"Veo mucha mejora en sus habilidades, su entendimiento del deporte es muy diferente. Creo que ahora entiende mejor las posiciones, en lugar de solo reaccionar. Es genial ver su transformación, creo que lo va a hacer genial, si tiene una próxima pelea o lo que sea, ya sabes, luce bien si va a competir", finalizó Pettis. ¿Tendrá CM Punk su esperada revacha en la UFC?

Comentarios