© El Comercio
Captura: 15/03/2018 17:37 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Yuya, la 'youtuber' mexicana más famosa del mundo está en tierras peruanas. Así lo anunció al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que comentaba lo mucho que le gusta venir al Perú. Pues ha venido a un 'fanmeeting' que hará con sus seguidores tras el lanzamiento del shampoo 'Sedal Detox by Yuya'

"¡Perú me hace feliz!", dice el post de Instagram en el que sale una sonriente Mariand Castrejón Castañeda (nombre real de Yuya) en algún lugar de Lima que aún no revela.

La mexicana llegó este miércoles 4 de marzo para el reencuentro con sus fans este 16 de marzo. Esta reunión la hace de la mano con Sedal para presentar su línea de productos para el cabello (shampoo, reacondicionador y crema para peinar). La marca también difundió contenido sobre este encuentro en Instagram y sus otras redes sociales.

Publicó también un Instagram Story  donde solo se puede ver un emoticon de cara asustada y una propaganda del evento y algunas partes de las instalaciones en las que se encuentra.

 Yuya tiene en YouTube más de millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram, supera los 11 millones de seguidores y en Twitter son más de 10 millones quienes le dieron "follow".











Comentarios