© Diario Correo
Captura: 17/06/2018 20:12 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Este martes vence el plazo para la inscripción de candidatos y, hasta ayer, solo tres agrupaciones políticas habían presentado sus solicitudes para registrar a los postulantes al Gobierno Regional de Áncash (GRA) y Consejo Regional de Áncash.

Según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el partido Restauración Nacional es uno de los pocos que hasta la fecha ha inscrito su lista de candidatos a la región. Por esta agrupación figura como aspirante a gobernador Juan Calderón Altamirano y va como postulante a vicegobernador Prudencia Sotelo Sánchez.

También ya ha presentado su inscripción el movimiento regional Hora Cero. En este caso, va como candidato a gobernador Luis Haro Ames y a la vicegobernación, Josefina Mimbela Otiniano.

Por último, también ya ha realizado su inscripción el movimiento regional Río Santa Caudaloso, que lleva como aspirante a gobernadora a la exalcaldesa del Santa, Victoria Espinoza García. En tanto, va como postulante a la vicegobernación Rina Ríos Maguiña.

Comentarios