© Diario Correo
Captura: 17/06/2018 20:58 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Hace 3 años y 9 meses, los ojos de Gustavo Cerati se cerraron para siempre, sin embargo, su voz y sus composiciones siguen sonando y retumbando en el mundo con sus canciones, desde las clásicas, como las que entonó con la emblemática Soda Stereo, o como solista.

Gustavo Cerati, considera uno de los principales influencias dentro del rock latinoamericano, también sigue vivo a través de las personas que llevan su sangre, como su hija Lisa Cerati Amenábar, quien recordó al cantante argentino con una emotiva fotografía por tratarse del Día del Padre, que se celebra cada tercer domingo de junio.

"Por siempre conectados", fue la descripción de la conmovedora imagen que Lisa Cerati, de 22 años, compartió vía Instagram. La instantánea reflejaría el amor y la conexión que había entre padre e hija. 

La fotografía en esta red social recibió la rápida aceptación de los seguidores del compositor, quienes también recuerdan al gran Cerati con nostalgia y mucho cariño. La publicación, hasta el momento, tiene mas de 28 mil 730 me gusta y cientos de comentarios. 

Comentarios