© La República
Captura: 20/06/2018 08:03 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Escaparon juntos. La presentadora de televisión Magaly Medina tomó la decisión de abandonar Perú durante toda la temporada en la que se realiza el Mundial Rusia 2018. Lo que parecía ser un viaje solitario dio un cambio de 360 grados. En su cuenta de Instagram podemos ver que su esposo se unió a la aventura.

Magaly Medina mostró en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos en los que podemos verla disfrutando de las mini vacaciones por Europa al lado de su pareja. Recientemente le dedicó un mensaje a través de las historias.

PUEDES LEER: Magaly Medina escapó en un crucero para no vivir fiebre del Mundial [VIDEO]

La ex figura de Latina publicó una postal en la Marina Deportiva del Puerto de Alicante, la cual está ubicada en España. En la instantánea podemos ver que el notario toma un selfie teniendo como fondo a embarcaciones.

La presentadora Magaly Medina publicó la postal en la red social Instagram con un mensaje dedicado a su esposo. “Somos dos y nos queremos”, comentó.

Medina tomó la decisión de salir de viaje para no estar presente durante la temporada en la que se realiza el Mundial Rusia 2018. Ella compartió en su red social Twitter una imagen en la mostraba algunos pasos que debe realizar una persona que no quiere estar presente en las celebraciones por la fiesta más grande del fútbol.

La ex figura de Latina tiene más de 249 mil seguidores en Instagram. Pese a que ya no aparece en televisión, sus fanáticos siguen sus publicaciones. En los comentarios le piden que regrese con un programa de espectáculos.

 

Magaly Medina

Te puede interesar



Comentarios