Captura: 06/03/2018 15:42 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 0

Magaly Medina no se rectificó públicamente tras asegurar que Jefferson Farfán canceló la entrevista en Rusia sabiendo que ella la haría, el futbolista estaría viajando a nuestro país para hacer su descargo y hablar con sus abogados, mencionó el panelista de 'En Boca de Todos', Ricardo Rondón.

En comunicación con el programa, Jefferson Farfán le dio 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique, pero esto no sucedió.

"Jefferson Farfán está tan indignado, tan, pero tan indignado que ha programado un viaje a nuestro país para hacer su descargo y hablar con sus abogados sobre este tema, para evitar que se siga mencionando su nombre justo ahora que falta tan poco para que la selección empiece sus partidos previos al mundial", declaró el comunicador en su programa.

Magaly Medina contó ayer que la 'Foquita' Farfán canceló definitivamente el encuentro por una supuesta trampa de parte del programa.

"Le dijo por WhatsApp a mi camarógrafo que le habían contado desde Lima sus amigos que le íbamos a tender una trampa, que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso. Se supone que eso fue por lo que canceló la entrevista", reveló en su programa Magaly Medina, quien espera que el futbolista le devuelva el precio de sus pasajes a Rusia.

Comentarios