© La República
Captura: 21/06/2018 20:34 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 219

La derrota de Perú ante Francia y la eliminación del mundial de Rusia 2018 no solo provocó tristeza entre los hinchas, sino también un divertido momento que ocurrió luego que le sacaran equivocadamente una tarjeta amarilla a Edison Flores. En Facebook compararon al zurdo peruano con un tierno dibujo animado a través de un meme.

PUEDES VER Parejas de Edison Flores y Paolo Hurtado dedican conmovedores mensajes a futbolistas

Cuando se jugaba el minuto 80 del partido entre Perú y Francia, con el marcador a favor de los europeos, el árbitro del encuentro cobró una falta cometida por Pedro Aquino, pero sacó la tarjeta amarilla a Edison Flores que estaba cerca, pero que ni siquiera tocó al francés. A los segundos el juez se rectificó y la reacción del 'orejas' provocó un divertido meme en Facebook.

Este divertido momento del partido provocó que un usuario de Facebook comparara a Edison Flores con 'Jorge el curioso' un personaje animado que acostumbra tener una simpática sonrisa similar a la del jugador peruano. En el meme, que no tardó en hacerse viral, se ve al monito animado con la camiseta de Flores recibiendo su tarjeta amarilla.

"Oreja Flores recibiendo su tarjeta" es el título que le ponen a la imagen en donde resalta la alegría del popular dibujo animado, la misma que siempre muestra Edison Flores, incluso en situaciones en donde lo normal sería estar molesto o triste. La imagen se ha viralizado en poco tiempo a través de Facebook.

Este es el video del momento exacto en el que ocurre el curioso momento:

 

 

Te puede interesar

Comentarios