© La República
Captura: 22/06/2018 18:36 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 6

En menos de un año, una de las series que más fanáticos tiene alrededor del mundo llega a su fin, la referencia es para Game of Thrones. Incluso los seguidores poco a poco van cayendo en esta idea, debido a que los actores reflejan lo que bien pasando con cada cosa que dicen o hacen.

Hagamos un recuento hasta el momento, en primer lugar, tuvimos a Emilia Clarke con una despedida, luego fue turno de Sophie Turner con su tatuaje y ahora es lugar para Kit Harington quien dejó en shock a todos con una radical decisión que tomó.

PUEDES VER Emilia Clarke: “‘Game of Thrones’ ha sido un viaje”

Lo que Harington decidió, es alejarse de su marcado personaje, Jon Snow, por lo que, para hacerlo, nada mejor que un cambio radical y así marcar una definitiva distancia. Aunque esto no les haga mucha gracia a todos sus seguidores.

De acuerdo a una entrevista que sostuvo Kit Harrington con Entertainment Weekly, el actor reveló la idea que tiene y es muy clara. Lo primero que hará cuando termine la producción de Game of Thrones será cortarse el cabello para de esa forma alejarse lo más posible de Jon Snow.

“Me gustaría separarme y disfrutar de las tinieblas, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje y hacer otras cosas completamente diferentes, con un look y un tono diferentes. Será más difícil deshacerse de la barba, me gusta bastante la barba. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será algo ritual. No puedo pasar a mi siguiente rol con el mismo aspecto. Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow”, contó.

Te puede interesar



Comentarios