© La República
Captura: 22/06/2018 18:36 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Jueces y fiscales de diversas provincias del país lograron adquirir una formación especializada y multidisciplinaria orientada a promover la investigación y conciencia creadora para la permanente reflexión sobre el rol que les compete asumir al servicio de la administración de justicia del país gracias al Máster Universitario que brindó la Academia de la Magistratura (AMAG), en convenio con la Universidad de Jaén, en España.

Más de cien magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, provenientes de 27 distritos judiciales; culminaron con éxito sus estudios en el exterior.



PUEDES VERCongreso gasta S/ 500 mil al mes en prensa fujimorista

 

El máster tuvo una duración de un año, periodo que concluyó con la etapa de sustentación de trabajos de investigación ante un jurado de catedráticos españoles y peruanos, en las instalaciones de la Academia de la Magistratura.

“Los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público se verán beneficiados con un estudio de postgrado que abarca una especialización profesional de calidad, y que combina la actualización de conocimientos de la función jurisdiccional y social del país”, manifestó el presidente de la AMAG, Pedro Chávarry Vallejos.

La Academia de la Magistratura está realizando las coordinaciones con la Universidad de Jaén, a fin de continuar el dictado del Máster Universitario “Magistratura Contemporánea: La Justicia en el siglo XXI”.

Te puede interesar



Comentarios