© Perú 21
Captura: 17/03/2018 18:00 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Deportes | Visto: 3

Cristiano Ronaldo , atacante portugués del Real Madrid , argumentó en un comercial para la marca Nike los motivos por los que, según su criterio, ningún otra persona podrá igualarlo como futbolista.

A través de las redes sociales, el astro lusitano compartió las declaraciones que realizó para una nueva producción de su marca patrocinadora por el lanzamiento de los 'Mercurial superFly 360', donde destaca que "tenía potencial" desde sus inicios para "ser el mejor jugador del mundo".

"Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: '¿de qué estás hablando?'", señala Cristiano Ronaldo en la apertura del anuncio publicitario. 

"Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo", agregó CR7, quien escribió 'dedicado desde el principio' en la publicación, junto al video difundido.  

Comentarios